Carles Castillejo se cobra la revancha en el mundial de Valencia

Por marzo 26, 2018 Blog Sin Comentarios
carles-castillejo-valencia-2018-drink-and-grow

Carles Castillejo se cobra la revancha en el mundial de Valencia

El Grandísimo atleta Carles Castillejo, se cobra la revancha al bochorno de la Real Federación Española de Atletismo en el mundial de Valencia de media maratón, la cual ha convertido el nombre “Real Federación Española de Atletismo” en el hazme reír de todo el mundillo, pero como siempre, aquí nadie asume responsabilidades. This is Spain!

Este 25 de marzo se disputó el mundial de media maratón en valencia, y se produjo el hecho insólito de que una Federación, la Española, acude a la cita sin conocer la reglamentación (un error más de este ente caduco y son miles), sin tener ni idea de cuantos corredores convocar y al darse cuenta del error, aundan más en la metedura de pata, dejando fuera a uno de los mejores corredores que este país a dado: Carles Castillejo.

Ánimo Carles, para nosotros sí eres TOP 30 mundial, pocos pueden presumir de esto. Lo mejor es como un corredor de tu edad, puede desbancar a tantos y tantos corredores menores. Y como tu dices “ganaste a la edad”, pero no sólo a la edad, si no a la sin razón de tantos necios cobijados bajo una posición inmerecida de poder.

Una marca de 1h, 2’06”, ningún atleta de tu edad ha conseguido.

Reflejas todos los valores de nuestra marca, sacrificio, disciplina, amor por el deporte, respeto y dedicación.

¡Ánimo ahora a recuperarte con los Endortargo de Drink & Grow!

Foto: Tiempo de juego

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar