La importancia de la suplementación en los deportistas

suplementación

En muchas ocasiones la suplementación puede marcar la diferencia entre deportistas de un mismo nivel, siendo el que se suplementa bastante más eficiente que el que no lo hace.

Drink and Grow ofrece este tipo de suplementación y es válida para cualquier deporte, ya sea fisioculturismo, como salir a correr o nadar… ya que todos requieren de dichos nutrientes.

Ofrecemos una amplia gama desde donde entra unas vitaminas para las carencias de algún tipo de nutriente, como unas proteínas para la recuperación y alimentación del musculo o incluso un Endortargo  que es un carbohidrato de alto peso molecular ideal para tomar durante un entreno  de mucha intensidad para tener siempre los niveles de glucógeno al cien por cien (energía muscular)… entre otros tantos productos que cada uno tiene su finalidad…

Podemos enumerar una serie de puntos básicos de porque tomar suplementación:

  1. Supone una gran ayuda para suplementar tu dieta, equilibrarla y evitar posibles carencias nutricionales por el desgaste físico realizado.
  2. Son alimentos concentrados que tras su manipulación mantienen sus propiedades nutritivas e incluso se restan las menos deseables.
  3. Son suplementos totalmente naturales y aunque pasan por un proceso de manipulación que afecta a sus concentraciones, no dejan de tener un origen natural
  4. La suplementación aumenta notablemente la velocidad de recuperación muscular y de energía.
  5. Su fácil y comoda preparación al igual que su increíble sabor hace que sea el aporte de nutrientes ideal en esos momentos tan importantes.

Drink and Grow es una marca que se preocupa en que tus metas vayan más allá, llegues donde antes nunca has llegado y logres mantenerte en la cima…

Te invitamos a conocer nuestras tiendas Drink&Grow, de suplementación deportiva en Gran Canaria, aquí podrá ver todos los puntos de ventas dónde se vende nuestra marca.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar